¡Gran oportunidad de inversión en el exclusivo condominio de lujo 'Illa del Bosc'! Este local en venta se encuentra en la mejor esquina de los edificios de torres de Diagonal Mar, en una zona ajardinada con piscina, gimnasio y pistas de paddle. Con una ubicación privilegiada, este local cuenta con un gran escaparate de unos 30m2 que captará la atención de todos los transeúntes. Dispone de salida de humos independiente por si se desea instalar un negocio de restauración.
El local es diáfano y cuenta con la posibilidad de obtener una licencia para una gran terraza soleada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo. Además, cuenta con todas las comodidades y medidas de seguridad necesarias, como seguridad privada las 24 horas, alarma conectada a la central de policía, puertas con cerraduras antirrobo, cámaras de seguridad y grabación.
En su interior, encontrarás suelo de parket, bomba de aire acondicionado y calefacción, cableado eléctrico interior desde la central con registros de corriente y cable de red en suelo y paredes. También cuenta con dos aseos independientes, un despacho exterior para reuniones privadas, una pequeña sala para archivo, una caja fuerte y un rack de comunicaciones.
Con 134m² construidos en una sola planta, este local ofrece 4 estancias y 2 aseos, el local está adaptado para personas con discapacidad. Su situación a pie de calle y su escaparate de 10 metros lineales garantizan una gran visibilidad para tu negocio. El local fue construido en el año 2004 y se encuentra en la planta baja.
No pierdas la oportunidad de adquirir este local con rentabilidad, ya que existe la posibilidad de comprar y alquilar una pequeña parte al propietario actual para mantener su negocio inmobiliario. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y visitar este emblemático local en una ubicación privilegiada!