Espectacular vivienda en la penúltima planta del edificio mejor ubicado en el frente marítimo barcelonés, Illa de Mar, con vistas espectaculares vistas a todo el litoral y Barcelona, desde su terraza de unos 90 m2.
Salón cuadrado y esquinero, amplio, con una luz y sol increíbles, conecta directamente con la cocina, que es grande y con zona de office, que accede también a terraza.
Dispone de tres dormitorios, de los que uno es una Suite, con baño propio y vestidor. Hay otro baño completo, que da cobertura a los otros dos dormitorios. Todos son exteriores a terraza.
Zona de aguas, suelos de madera y mármol, cerramientos de altísima calidad, con doble acristalamiento, aire acondicionado, calefacción individual, armarios empotrados, puerta de seguridad, domótica, placas solares, son algunas de las comodidades que aporta la vivienda a sus propietarios, que no sólo adquirirán una de las mejores viviendas existentes en el actual mercado inmobiliario, si no que pasa a ser una excelente inversión de futuro, al ser una primera línea de mar, ahora y en los tiempos venideros, que permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas en el pasar de los años.
La vivienda se completa con dos plazas de aparcamiento y trastero, todo ello la misma finca. También hay servicio de conserje y vigilancia 24h, todos los días del año.
La comunidad dispone de zonas ajardinadas, con 2 piscinas. Además, dispone de sauna, pistas de pádel, gimnasio. El acceso es cómodo para las personas con problema de movilidad, ya que en todo el edificio, las zonas comunes, pasillos y ascensores están adaptados para el uso de sillas de ruedas.
El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.